domingo, 9 de marzo de 2014

¿por qué tener un objetivo en mente?


Cuando tenía unos veinte años vivía en Perú y me preparaba  para salir a la misión, aprendí un lema que me marcó para siempre la vida al tener un objetivo y luchar para lograrlo: "De modo que, si tenéis deseos de servir a Dios, sois llamados a la obra." (DyC. 4:3).

Este mensaje del Señor lo volví a escuchar cuando trabajaba con mi compañero en la misión al buscar, enseñar y bautizar personas para llevar almas a Cristo. Un objetivo claro, sencillo y directo para tener éxito en la obra que se me había encomendado, "con la mira puesta únicamente en la gloria de Dios." (DyC. 4:5). Considero que esto fue una clave para tener éxito durante los dos mejores años de mi vida. El tener las ideas claras y el objetivo bien definido en la obra que estaba realizando.

Han pasado unos veinticinco años, vivo unos diez años en España y vuelvo a aprender lo mismo, pero de parte de Paulo Coelho"Las cosas empiezan a encajar con perfección absoluta cuando estamos concentrados en lo que queremos", que parafraseándolo sería: "Las cosas empiezan a encajar perfectamente cuando apuntamos a nuestros objetivos."
Esto conceptos excelentes, así como me han ayudado a mí en mi vida personal a lograr mis objetivos al trabajar en mi carrera profesional, también pueden ayudarte a ti al fijarte objetivos en tu carrera profesional, mejoramiento laboral, actividades de cortejo o tu vida con tu pareja, y seguir los pasos adecuados para alcanzarlos.

Gracias por tu visita, que tengas una buena semana.

javiparisien@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario